Nuestros hoteles

Nuestros hoteles

Descubrí nuestros hoteles en Uruguay y Buenos Aires
Código promocional

Reservá ahora tu estadía en el Hotel Tritone y asegura un viaje inolvidable a Buenos Aires! Descubrí comodidad, lujo y hospitalidad en nuestro oasis de tranquilidad en el corazón de la capital.

Hoteles en Buenos Aires

A&B Internacional

El Hotel A&B Internacional, situado en Montevideo 248, Buenos Aires, combina atención, confort y servicio en una ubicación privilegiada cerca del Congreso Nacional y el Obelisco.

Ver el hotel
A&B Internacional

Hotel El Cabildo

El Hotel El Cabildo, en Lavalle 748, Buenos Aires, dispone de habitaciones modernas y convenientes en una localización céntrica, cerca de la calle Florida y la Avenida Corrientes.

Ver el hotel
Hotel El Cabildo

Hotel Regis

El Hotel Regis, en Lavalle 813, Buenos Aires, fusiona confort y elegancia en una excelente ubicación, próxima a las peatonales Florida y Lavalle.

Ver el hotel
Hotel Regis

Hotel Reina

El Hotel Reina, situado en Av. de Mayo 1120, Buenos Aires, Argentina, proporciona amplias habitaciones totalmente equipadas distinguida residencia del siglo XX.

Ver el hotel
Hotel Reina
Hoteles en Uruguay

Hotel Hispano

El Hotel Hispano, en Convención 1317, Montevideo, es un alojamiento destacado en una ubicación excepcional, cercana a la Plaza Independencia y el Teatro Solís. 

Ver el hotel
Hotel Hispano